Tratamientos

Profesionalidad, tecnología avanzada, garantía en los tratamientos y, lo más importante, calidad humana

  • Cirugía oral Cirugía oral Nos encargamos del estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías orales y maxilofaciales que requieren la asistencia de un cirujano. En primer lugar, realizamos en estudio de su boca y una radiografía panorámica para determinar sus problemas y el tratamiento más ajustado a sus necesidades.
  • Implantología Implantología Los implantes dentales están pensados para personas que han perdido sus piezas dentales con el paso del tiempo o se han deteriorado y quieren sustituirlas. Gracias a los implantes, el paciente obtiene la funcionalidad completa de su boca y recupera su estética.
  • Ortodoncia Ortodoncia Estamos especializados en todo tipo de tratamientos de ortodoncia para corregir problemas de alineación de los dientes, defectos de mordida o cualquier anomalía en las estructuras dentomaxilofaciales. Nuestros profesionales le asesorarán sobre el tratamiento de ortodoncia más adecuado a sus características bucales.
  • Odontología estética Odontología estética Estamos especializados en ofrecer tratamientos de odontología estética para personas que quieran eliminar cualquier problema bucal y recuperar la estética de su boca. Realizaremos un estudio detallado de su boca y una radiografía panorámica para determinar el tratamiento que más se ajusta a sus necesidades.
  • Odontopediatría Odontopediatría La odontopediatría permite prevenir de forma precoz problemas potenciales de la salud oral de niños y adolescentes, posibilitando así una dentición definitiva saludable. Contamos con dentistas especializados que tranquilizarán a los más pequeños para que su estancia sea más cómoda.
  • Endodoncia Endodoncia Estamos especializados en la realización de endodoncias, que se basan en eliminar la pulpa del diente o “matar la raíz” y sellar el conducto. De esta manera conseguimos eliminar el dolor producido por caries, traumatismos o fracturas.

Salud oral

La prevención de la salud oral es una de las principales premisas en nuestra clínica dental ubicada en Ponferrada. Realizamos revisiones periódicas para evitar futuras patologías y mantener en el mejor estado de salud su boca. Además, promovemos los hábitos de salud oral para mantener una sonrisa saludable.
 

Solicite información sin compromiso sobre nuestros tratamientos