Ortodoncia

Tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada paciente

Ortodoncia en PonferradaEn nuestra clínica dental ubicada en Ponferrada, estamos especializados en todo tipo de tratamientos de ortodoncia para corregir problemas de alineación de los dientes, defectos de mordida o cualquier anomalía en las estructuras dentomaxilofaciales.

Nuestros profesionales le asesorarán sobre el tratamiento de ortodoncia más adecuado a sus características bucales:

Brakets metálicos
Se trata de la ortodoncia convencional, menos estética que algunos tratamientos más novedosos. Se caracteriza por estar ligada mediante colores y deben realizarse revisiones para seguir la evolución del proceso e ir ajustándolo.

Ortodoncia estética
La ortodoncia estética puede ser de zafiro o de cerámica, ajustándose al tono de color de los dientes. Ofrece un resultado mucho más estético y son algo más cómodos porque están autoligados.

Ortodoncia invisible INVISALIGN
En Dentomedic, ofrecemos un tratamiento de ortodoncia invisible con la mejor marca del mercado. Se tratan de alineadores transparentes removibles o férulas que corrigen la malposición de los dientes. Se realizan revisiones periódicas para ajustar las férulas y lograr el mejor resultado.

Si está pensando en someterse a un tratamiento de ortodoncia, póngase en contacto con nosotros y le daremos las mayores facilidades. Llame al 987 986 294 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Solicite información sin compromiso sobre nuestros tratamientos

987 986 294