Implantología

Compromiso de calidad que garantiza la máxima atención y dedicación

Implantología en PonferradaLos implantes dentales están pensados para personas que han perdido sus piezas dentales con el paso del tiempo o se han deteriorado y quieren sustituirlas. Gracias a los implantes, el paciente obtiene la funcionalidad completa de su boca y recupera su estética.

Existen distintos tratamientos de Implantología y nuestros profesionales especializados le asesorarán sobre el más adecuado a sus necesidades. Para ello, en Clínica dental realizamos un estudio completo de su boca y le aconsejan sobre las medidas a tomar:

• Implantes unitarios: se utilizan en pacientes que han perdido una única pieza dental y quieren sustituirla. No afecta a los dientes vecinos.
 
• Implantes múltiples: estos implantes son indicados en personas que han perdido varias piezas dentales seguidas. Se suelen utilizar puentes sobre implantes para reducir el número de implantes, aunque el resultado es el mismo.
 
• Técnica “all on four”:

El tratamiento se lleva a cabo mediante la implantación de un tornillo, generalmente de titanio, en el hueso a modo de raíz y sobre él se coloca la prótesis dental, que tiene un acabado muy natural en forma y color.
Si quiere someterse a un tratamiento de implantes con profesionales cualificados, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Solicite información sin compromiso sobre nuestros tratamientos