Endodoncia

Curamos la cavidad del diente y prevenimos la pérdida del mismo

Endodoncia en PonferradaEn nuestra clínica dental ubicada en Ponferrada, estamos especializados en la realización de endodoncias, que se basan en eliminar la pulpa del diente o “matar la raíz” y sellar el conducto. De esta manera conseguimos eliminar el dolor producido por caries, traumatismos o fracturas.

Nuestros dentistas realizan este tratamiento bajo anestesia local y se trata de una técnica rápida y mínimamente invasiva. Después de eliminar la pulpa, procederemos a la limpieza de la zona y su obturación.

En Dentomedic, realizaremos un estudio de su boca con el fin de aplicarle el procedimiento más pertinente para su caso. Nuestro objetivo es ganarnos su confianza para que realice todos los tratamientos dentales que necesite con nosotros. Contamos con una amplia experiencia realizando el tratamiento de endodoncia, que ha dado como resultado múltiples pacientes satisfechos.

Si está interesado en nuestro tratamiento de endodoncia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pida una cita. Llame al 987 986 294 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Solicite información sin compromiso sobre nuestros tratamientos

987 986 294